'Si me quieren multar, que me multen': Cuauhtémoc Blanco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 21 octubre 2025 3:42 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El legislador morenista Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó este martes que asume cualquier responsabilidad y posible sanción tras ser sorprendido en una cancha de pádel mientras se desarrollaba la votación vía telemática de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados el lunes.

Declaró que 'estaba hasta el Desierto de los Leones; entonces, yo tampoco voy a caer en provocaciones y, como lo dije hace un rato, voy a asumir las responsabilidades y, si me quieren multar, pues que me multen'.

El exgobernador de Morelos y exfutbolista profesional, aseguró que había terminado de jugar a las 8:00 horas, dos horas antes del inicio de la sesión semipresencial de la comisión, destinada únicamente a tomar asistencia. "La reunión era a las 10:00 de la mañana para tomar asistencia, eso no te lo impide", precisó.

Y reprochó que al ser cuestionado sobre por qué aparecía agitado, el legislador explicó: "Pues porque terminas de jugar. ¿No has visto cuando uno termina un partido de fútbol? Terminas agitado y cansado. No sé si usted ha hecho algún deporte".

Blanco Bravo también destacó que, tras nueve años como presidente municipal de Cuernavaca y gobernador de Morelos, su médico le recomendó realizar actividad física para cuidar su corazón, lo que explica su práctica regular de deportes como pádel y fútbol.

El legislador aseguró que no ha recibido ningún llamado de atención por parte del coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, y reiteró su disposición a asumir cualquier sanción que se le imponga.

Fuente:Milenio/All/Foto:X

TAGS: quieren, multar, multen, Cuauhtémoc, Blanco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados