lunes 6 octubre 2025 12:16 PM
Redactor : Juan Carlos García
Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Norma Angélica ‘N’, implicada en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz Vega, colaboradores de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, esto lo informó el periodista Antonio Nieto.
La detención de la mujer, quien se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ocurre luego de que el pasado 20 de agosto se detuvieron a 13 personas vinculadas al doble homicidio, entre ellas tres que participaron directamente.
El periodista detalló que se cumplimentó una orden de aprehensión contra Norma Angélica ‘N’ y es acusada de facilitar información y ocultar pruebas de los asesinos materiales.
#ÚLTIMAHORA:
— Antonio Nieto (@siete_letras) October 6, 2025
Cumplimentan orden de aprehensión contra implicada en homicidio de Ximena Guzmán y Jesús Muñoz, colaboradores de @ClaraBrugadaM.
Norma Angélica N facilitó información y ocultó pruebas de los asesinos materiales.
Ya está en el penal de Santa Martha Acatitla. pic.twitter.com/TH1ytLIyw3
Cabe recordar que el 20 de mayo de este año, Ximena y José fueron asesinados sobre la Calzada de Tlalpan, en lo que fue una agresión directa.
Fuente: radio fórmula/jcgm/Foto: X @galvanochoa @SofiGarciaMX
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco