Desalojan la Prepa 8 de la UNAM por supuesta amenaza de bomba

Imagen relacionada a la nota

lunes 29 septiembre 2025 11:39 AM

Redactor : Juan Carlos García

Este lunes, alumnos y profesores de la Preparatoria 8 “Miguel E. Schulz” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron desalojados de emergencia después de una supuesta amenaza de bomba.   

Cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad acudieron de inmediato para garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil que se encontraba en clases.

Este hecho ocurre en medio de los actos de violencia que se han vivido en los planteles de la UNAM recientemente, como el asesinato de un estudiante del CCH Sur.  

Ayer domingo, la Facultad de Química de la UNAM anunció la suspensión de clases presenciales a partir de este lunes, por amenazas contra integrantes de la comunidad realizadas a través de redes sociales y correo electrónico.      

 

Fuente: adn, debate/jcgm/Foto:  X @pilarcantero_ 

TAGS: Desalojan, emergencia, Prepa, UNAM, amenaza, bomba

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados