Sube a 26 fallecidos por explosión en Iztapalapa; muere Erick Vicente, identificado como el chofer de microbús

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 septiembre 2025 7:13 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La noche de ayer viernes, la Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México que 26 personas han fallecido por la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia el pasado miércoles 10 de septiembre.

Detalló la dependencia que siguen 19 hospitalizados y 39 personas ya fueron dadas de alta, luego de más de una semana de que sucedió en accidente.

Según la lista de fallecidos difundida por las autoridades, se encuentra Erick Vicente Acevedo, identificado como chofer de un microbús que circulaba en el sitio al momento de la explosión.

Asimismo, familiares de Erick Vicente Acevedo confirmaron su fallecimiento, por medio de redes sociales y destacaron que en el momento del accidente trató de ayudar a los pasajeros que se encontraban en su unidad.

 Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en su primer peritaje, indicó que el accidente pudo causarse debido a que la pipa circulaba a exceso de velocidad.

Fuente:Latinus/All/Foto:EFE 

TAGS: Sube, 26, fallecimientos, explosión, Iztapalapa, muere, Erick, Vicente, identificado, chofer, microbús    

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados