Alcalde de Piedras Negras arremete contra reportera por pregunta sobre antidoping

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 agosto 2025 9:37 AM

Redactor : Juan Carlos García

El alcalde de Piedras Negras, Coahuila, Jacobo Rodríguez González, generó polémica luego de arremeter contra una reportera que lo cuestionó si estaría dispuesto a someterse a una prueba antidoping y hacer públicos los resultados, durante su habitual conferencia matutina.

Jacobo Rodríguez reaccionó de forma muy molesta a la pregunta, asegurando que estaba siendo atacado por la reportera, identificada como Lucy. A modo de reclamo, el alcalde le preguntó si ha visto algún comportamiento en él para pensar que está bajo el efecto de drogas.

A pesar de que la reportera aclaró que su pregunta no era una acusación, Rodríguez González desvió el cuestionamiento hacia otros funcionarios. “¿Por qué no le preguntas a Lorenzo? ¿Por qué no le preguntas a los regidores? (...) ¿Les has preguntado a Brígido Moreno?, ¿a Manolo Jiménez?, ¿a Memo Ruiz le has preguntado eso también?, ¿por qué a mí?", cuestionó Rodríguez González.

Más tarde, en su cuenta de Facebook, Rodríguez González compartió un video en el que se pronunció sobre el incidente y aseguró que la periodista es una persona que “históricamente” siempre lo ha “golpeteado” a través de sus redes sociales y con la cual tiene “una relación de fricción”, pues es una adversaria a su gobierno.

Además, admitió que actuó impulsivamente contra la reportera y aclaró que está dispuesto a someterse a una prueba de drogas junto con todo su gabinete.  

 

Fuente: El Financiero/JCGM/Foto: X @michangoonga

TAGS: Alcalde, Piedras, Negras, arremete, contra, reportera, antidoping

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados