jueves 24 julio 2025 6:42 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Sebastián Ramírez Mendoza fue nombrado titular de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dejando la Subsecretaría de Turismo.
Ramírez Mendoza fue presidente de Morena en la Ciudad de México y coordinador general de comunicación social de la Jefatura de Gobierno en la administración Claudia Sheinbaum Pardo.
Igual fue delegado de la Ciudad de México durante la campaña presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y más adelante coordinador de campaña de Clara Brugada por la Jefatura de Gobierno.
Sebastián Ramírez era responsable desde el 1 de octubre del 2024 del proyecto Acapulco se Transforma Contigo, el cual tienen el objetivo de atender los daños causados por el huracán Otis en Guerrero.
Fuente:El Universal/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco