Nombran a Sebastián Ramírez Mendoza como nuevo titular de Fonatur 

Imagen relacionada a la nota

jueves 24 julio 2025 6:42 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Sebastián Ramírez Mendoza fue nombrado titular de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dejando la Subsecretaría de Turismo.

Ramírez Mendoza  fue presidente de Morena en la Ciudad de México y coordinador general de comunicación social de la Jefatura de Gobierno en la administración Claudia Sheinbaum Pardo.

Igual fue  delegado de la Ciudad de México durante la campaña presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y más adelante coordinador de campaña de Clara Brugada por la Jefatura de Gobierno.

Sebastián Ramírez era responsable desde el 1 de octubre del 2024 del proyecto Acapulco se Transforma Contigo, el cual tienen el objetivo de atender los daños causados por el huracán Otis en Guerrero.

Fuente:El Universal/All/Foto:X
 

TAGS: Nombran,Sebastián, Ramírez, Mendoza, titular,Fonatur 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados