Sheinbaum confirma que López-Gatell será representante de México ante la OMS

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 junio 2025 9:21 AM

Redactor : Rosario Castañón

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó este lunes el nombramiento del exsubsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, como el representante de México ante la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tras ser cuestionada durante la 'mañanera del pueblo', la mandataria federal informó que fue ella quien lo nombró y propuso. 

“No, no es información falsa. Yo lo nombré, será enviado de México ante la OMS”, dijo la mandataria, quien agregó que dicho nombramiento no tiene que ser ratificado por el Senado.

Cabe mencionar que apenas el fin de semana, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña desmintió el nombramiento, atribuyendo que es una noticia falsa y asegurar que no había llegado dicha información a la Mesa Directiva del Senado sobre el exsubsecretario de Salud.

 

Fuente: EF, Milenio/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: Claudia, Sheinbaum, Pardo, López, Gatell, México, OMS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados