jueves 19 junio 2025 1:40 PM
Redactor : Rosario Castañón
Las autoridades de Oaxaca dieron a conocer la información sobre la desaparición de tres pescadores en el municipio de Villa de Tututepec, esto tras el paso del 'Erick', que toco tierra la mañana de este jueves como huracán de categoría 3 en Santiago Pinotepa Nacional.
Por medio de un comunicado detallaron que hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre los nombres y zonas donde desaparecieron los pescadores tras el paso de dicho fenómeno, por lo cual se continúa recabando la información necesaria.
De acuerdo con una publicación del Ayuntamiento de Villa de Tututepec, Oaxaca , tras el reporte de los tres pescadores desaparecidos se implementó un operativo de búsqueda en conjunto con autoridades locales, esto con la finalidad de localizarlos.
Por otra parte mencionaron que se han realizado recorridos en las zonas más afectadas, las cuales hasta el momento se reportan las siguientes:
Fuente: adn40/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco