Detienen a 2 integrantes de 'Los Mayos' en Morelos

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 junio 2025 8:04 AM

Redactor : Rosario Castañón

Tras un Operativo Interinstitucional en Cuernavaca, se logró la captura de dos integrantes de la célula delictiva de Los Mayos (también conocidos como Los de Siempre) que opera en el estado de Morelos.

De igual forma el narcolaboratorio desmantelado en Huitzilac, perteneciente a esta célula delictiva y en donde 3 sujetos fueron capturados, se logró la detención de al menos dos integrantes más en inmueble de la capital morelense, los cuales, podrían estar relacionados en por lo menos cuatro hechos violentos en la entidad.

Se trata de Daniel 'N' (de 23 años, alias 'El Sinaloa') y Juan 'N' (alias 'El Chupón', de 18 años), además durante el cateo en una casa ubicada en una de las zonas residenciales de la capital morelense se decomisaron un arma larga AR15 Cal. 5.56, 4 cartuchos útiles; así como un arma corta calibre 40 y 3 cartuchos útiles.

Además de 19 bolsas con sustancia sólida blanca y dos bolsas con 3 pastillas azules con sustancia similar al fentanilo.

 

Fuente: Radio Fórmula/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: detienen, integrantes, Mayos, Michoacán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados