jueves 12 junio 2025 6:37 AM
Redactor : Rosario Castañón
Agentes de migración en Garita de Lukeville, Arizona, negaron la entrada y retiraron su visa de turista a Óscar Eduardo Castro Castro, alcalde de Puerto Peñasco, Sonora, confirmaron fuentes del ayuntamiento.
De acuerdo con las declaraciones, el pasado fin de semana el presidente municipal pretendía viajar junto a su esposa e hijos hacia Arizona, pero al llegar a la garita, a través de Sonoyta, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza le informaron del retiro de visa, tanto a él como a sus familiares.
Cabe resaltar que Puerto Peñasco es una ciudad que recibe a miles de turistas estadounidense porque es la playa más cercana para residentes de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México, además de que la mayoría de campañas municipales de promoción turística, prevención de accidentes en las playas del puerto e inversiones privadas que llegan a Puerto Peñasco, provienen de Estados Unidos.
Fuente: Excélsior/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco