Cae presunto operador del grupo 'Los Aquiles' en Tijuana: SSPC

Imagen relacionada a la nota

martes 3 junio 2025 1:52 PM

Redactor : Rosario Castañón

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó este martes sobre la detención de José Antonio “N”, conocido como “Chaparro”, tras un cateo que el Gabinete de Seguridad realizó en Tijuana. 

Por medio de sus redes sociales el secretario de Seguridad dio a conocer que la detención se realizó por elementos de la SSPC, junto con la Fiscalía General del Estado de Baja California, la Defensoría Pública, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional.

El funcionario federal además indicó que esta persona está señalada como una fuente importante de violencia en la región, responsable de la distribución y venta de drogas, además reportó que este hombre es el responsable de varios homicidios y se le atribuye ser uno de los principales operadores del grupo delictivo “Los Aquiles”.

Al sujeto se le incautaron más de 15 kilos de droga, alrededor de 500 pastillas, tres armas de fuego, cargadores, dos vehículos y cartuchos.

Fuente: Radio Fórmula/ Mrcv/ Foto: X @OHarfuch

TAGS: detienen, presunto, operador, Aquiles, Tijuana, SSPC

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados