viernes 30 mayo 2025 7:15 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Los actores Itatí Cantoral y Ariel Miramontes sorprendieron a los cibernautas después de que dieran el anuncio de que se encuentran saliendo; la química entre Cantoral y Miramontes es innegable. Trabajaron juntos en la película “Desastre en familia” y fue en la inauguración de un complejo de salas de cine donde la actriz reveló entre abrazos y besos la relación actual con Ariel.
"Estamos saliendo, yo no tengo ahorita un compromiso formal y Ariel tampoco, no somos novios, ni pareja, pero sí estamos saliendo", expresó la actriz ante el asombro de la prensa.
En ese mismo lugar, Cantoral halago la calidad de actor de Miramontes diciendo que era un actor muy profesional, increíble, que llega mucho tiempo antes de su llamado. Al igual que aplaudió su papel como padre, pues afirmó que si más gente fuera tan buen padre como lo es él, el mundo sería mejor.
Fuente: El Universal/ MAG/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco