viernes 23 mayo 2025 11:29 AM
Redactor : Rosario Castañón
La caída de un globo aerostático en pleno vuelo dejó un saldo de al menos 12 personas lesionadas, entre hombres y mujeres que iban a bordo, cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, según medios.
Reportes indican que el transporte sufrió un colapso mientras se encontraba en el aire luego de que tuvo un desgarre en la lona, lo que obligó a hacer un aterrizaje de emergencia. El globo es de la empresa Sky Ballons, dedicada a este tipo de viajes.
El incidente fue captado en video. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre las causas del percance, así como tampoco han mencionado qué pasó con las personas lesionadas.
?? Un globo aerostático colapsó en pleno vuelo tras sufrir un desgarro en la lona, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Teotihuacán, Estado de México. ? El incidente, captado en video, dejó un saldo de 12 personas lesionadas.
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 23, 2025
Crédito: Especial… pic.twitter.com/SZkZ6yOupm
Fuente: Radio Fórmula/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco