martes 20 mayo 2025 10:06 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La noche este martes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, llegó a la funeraria Gayosso de Sullivan en donde son velados los cuerpos de Ximena Guzmán, su secretaria particular y de José Muñoz, su coordinador general de asesores, quienes fueron asesinados esta mañana.
La mandataria capitalina llegó acompañada de la consejera jurídica de la presencia de la República, Ernestina Godoy Ramos.
No ofreció palabras, Brugada Molina descendió de su vehículo, tomó unos momentos para saludar a diferentes integrantes de la Unión Popular Revolucionaria, Emiliano Zapata e ingresó al recinto.
Clara Brugada, jefa de Gobierno de la CDMX, llegó al funeral de sus dos colaboradores, Ximena Guzmán y José Muñoz, quienes fueron asesinados esta mañana sobre Calzada de Tlalpan.
— Emeequis (@emeequis) May 21, 2025
Video: Jorge Medellín pic.twitter.com/2x17jOaJL6
Fuente:El Universal/All/Foto:EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco