Sheinbaum prevé “muy buena relación” con Ronald Johnson embajador de EE.UU. en México

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 20 mayo 2025 8:59 AM

Redactor : Rosario Castañón

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo prevé una "muy buena relación" con el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson e indicó que el encuentro que tuvo con el estadounidense fue positiva.

Durante su conferencia de prensa matutina, la mandataria federal detalló que en el encuentro se tocaron en lo general algunos temas como seguridad, comercial y migración.

“Vino con su esposa, lo recibimos, les enseñamos el Palacio Nacional. Fue una relación muy cordial, hablamos de la importancia de la relación México-EE.UU. y de tener comunicación permanente. Hablamos de algunos temas (...) comercial, el tema de migración, de seguridad, y como hay una muy buena coordinación y la queremos mantener esta coordinación”, indicó.

Asimismo la jefa del Ejecutivo aseguró que Johnson "fue muy respetuoso en reconocimiento al trabajo que ha hecho el gabinete del Gobierno de México y creo que va a ser una muy buena relación entre el embajador y el gobierno”.

Y apuntó que el nuevo embajador estadounidense tuvo muy buena actitud en la reunión.

 

Fuente: LD/ Mrcv/ Foto: X @Claudiashein

TAGS: Claudia, Sheinbaum, relación, Ronald, Johnson

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados