Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco exige no politizar el juicio del alcalde de Teuchitlán

Imagen relacionada a la nota

viernes 9 mayo 2025 5:21 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, exigió al juez que lleva la audiencia del alcalde de Teuchitlán, José Ascensión Murguía Santiago, que no se deje influenciar por la “evidente politización” del proceso. 

De acuerdo a un documento que fue entregado en la sala 3 del Centro de Justicia Penal Federal de Jalisco en Puente Grande, y del cual Latinus tiene copia, exigieron la imparcialidad de los juzgadores y que se tomen en cuenta todas las pruebas que presenta la Fiscalía General de la República (FGR) 

'Queremos manifestar nuestra indignación y profunda preocupación ante la evidente politización del proceso penal que se encuentra en curso. Resulta inaceptable que haya manifestaciones públicas de apoyo en favor del imputado, a pesar de la existencia de pruebas contundentes que lo vinculan directamente con los hechos que se le imputan', destaca el documento. 

Fuente:Latinus/All/Foto:EFE

TAGS: Colectivo ,Guerreros Buscadores , Jalisco, exige, politizar,juicio, alcalde, Teuchitlán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados