Aseguran sede de la Unión de Crédito Ganadero de Tabasco por presunto fraude millonario

Imagen relacionada a la nota

domingo 4 octubre 2026 10:45 AM

Redactor : Juan Carlos García

La Fiscalía General del Estado aseguró las oficinas de la Unión de Crédito Ganadero de Tabasco tras ejecutar un cateo la noche del pasado 2 de octubre.

La diligencia forma parte de las investigaciones que se siguen por el presunto quebranto financiero que mantiene en incertidumbre a decenas de ahorradores.

El caso, que ya fue abordado por el gobernador Javier May Rodríguez en conferencia matutina, ha generado presión social.

El mandatario afirmó hace unas semanas que espera que se haga justicia, que se le pague a los ahorradores y aseguró que su administración mantiene vigilancia puntual sobre el expediente.

De acuerdo con las denuncias, el adeudo oficial es de 286 millones de pesos, aunque los afectados aseguran que el monto comprometido podría escalar hasta los 350 millones.

 

Fuente y foto: FB MP Comunica Mx

TAGS: Aseguran, sede, Unión, Crédito, Ganadero, Tabasco, presunto, fraude, millonario

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados