Profeco asegura que el 94% de las estaciones vende el litro de gasolina en menos de 24 pesos

Imagen relacionada a la nota

lunes 5 mayo 2025 8:21 AM

Redactor : Rosario Castañón

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, resaltó este lunes que el 94% de las estaciones de servicio venden en promedio el litro de gasolina en menos de 24 pesos.

Ante ello el titular de la Profeco indicó durante 'la mañanera del pueblo', de la presidenta Claudia Sheinbaum que entre el 2 de marzo al 2 de abril, el litro del combustible se encontraba en 23.66 pesos, mientras que al 2 de mayo, este se sitúa en 23.62 pesos.

“Continuamos con las buenas noticias, ya que ahora tenemos un 94% de las estaciones de servicio que están cumpliendo con este compromiso y tenemos un precio promedio que ha estado disminuyendo del 2 de marzo al 2 de abril, (el precio de la gasolina se vendía en) 23.66 y ahora el 2 de mayo está en 23.62”, dijo el procurador.

Asimismo, destacó que los consumidores pueden hacer uso del mapa virtual que está en el portal de Profeco para poder ver en vivo el precio del litro de gasolina.

 

Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: Porofeco, precio, gasolina, estaciones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados