miércoles 19 marzo 2025 6:29 AM
Redactor : Rosario Castañón
Durante un operativo conjunto la Secretaría de Marina (Semar) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron en Cajeme, Sonora la detención de cinco individuo entre ellos Manuel Antonio Gómez Evans, alias “El Chino”, quien es señalado como un generador de violencia de segundo nivel de la organización criminal 'Los Salazar'.
Por medio de un comunicado, las autoridades federales informaron que el arresto tuvo lugar en la zona rural de la Sección Zaperoa, Granjas Micas, un área conocida por su vinculación con actividades delictivas.
Al momento de su detención, “El Chino” estaba acompañado de dos mujeres y dos hombres, todos ellos bajo investigación por posibles vínculos con actividades ilícitas relacionadas con este grupo delictivo. Además fue asegurada una motocicleta con reporte de robo, un arma de fuego larga calibre .30-30 con cargador y dos casquillos, que podrían estar vinculados a diversos hechos delictivos en la zona.
Los detenidos y lo asegurado fue puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar los procedimientos legales correspondientes.
Fuente: Latinus/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco