Detienen en Sonora a sobrino de 'Los Salazar', grupo aliado al Cártel de Sinaloa

Imagen relacionada a la nota

martes 18 marzo 2025 6:15 AM

Redactor : Rosario Castañón

Elementos navales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron la detención de Leonel 'N', un joven de 24 años y sobrino de 'Los Salazar', grupo delictivo relacionado con el Cártel de Sinaloa.

Reportes indican que dicha detención se realizó en una acción coordinada interinstitucional, los elementos de seguridad realizaron un cateo, asegurando armas, cartuchos, vehículos, equipo táctico y el objetivo criminal en Sonora.

Leonel 'N', afirmó ser sobrino de la esposa de Don Adán, narcotraficante que fue extraditado a Estados Unidos por tráfico de cocaína y fundador del grupo de 'Los Salazar', relacionado con el Cártel de Sinaloa y generadores de violencia en la parte Norte de Sonora.

El operativo se llevó a cabo el pasado domingo 16 de marzo en Residencial Alta Rivera y concluyó en los primeros minutos del lunes, según confirmó el boletín de la Secretaría de Marina

Ahora el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Sonora, para continuar con las diligencias y deslindar responsabilidades en coordinación con el agente del Ministerio Público de la FGJES.

Fuente: Radio Fórmula/ Mrcv/ Foto: X @fgjesonora

TAGS: detienen, Sonora, sobrino, Salazar, grupo, delictivo, Cártel, Sinaloa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados