Privan de la libertad a regidor del ayuntamiento de Poza Rica, Veracruz

Imagen relacionada a la nota

miércoles 26 febrero 2025 7:50 AM

Redactor : Rosario Castañón

Víctor Manuel Rodríguez Cobos, regidor octavo del Ayntamiento de Poza Rica y aspirante a la alcaldía por el PRI, fue privado de la libertad la tarde del martes, un mes después de que el director de Comercio, Sergio Macías, “El Rocky”, también fuera desaparecido, aunque más tarde liberado.

Cabe mencionar que desde junio del 2024, hasta la fecha, en el municipio ubicado al norte de Veracruz, gobernado por el morenista y exbeisbolista profesional Fernando “El Pulpo” Remes Garza, registra nueve funcionarios que han sido privados de la libertad.

Es relevante agregar que el pasado 22 de enero, Rodríguez Cobos fue víctima de un atentado cuando acudía al hospital regional, acompañado de su esposa y Sergio Macías, para apoyar con alimentos a personas vulnerables.

Ahora el 25 de febrero, el priista fue privado de su libertad cuando se encontraba dentro de su vehículo y su chofer habría ido a dejar unos documentos.

 

Fuente: Latinus/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: privan, libertad, regidor, ayuntamiento, Poza, Rica, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados