Sheinbaum en desacuerdo con juicio político contra Samuel García

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 febrero 2025 12:13 PM

Redactor : Rosario Castañón

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se manifestó este jueves en contra del juicio político por anomalías electorales hacia el gobernador de Nuevo León, Samuel García. 

Tras ser cuestionada 'durante la mañanera del pueblo' sobre el dicho caso, la mandataria federal dijo que en Nuevo León existe una disputa política entre el gobernador y el PRIAN, además que todo lo quieren “resolver penalmente”. 

A su vez, Sheinbaum Pardo también criticó que por esa situación no se ha podido nombrar al fiscal general.

“Yo no estoy de acuerdo en… Hay un tema ahí político de fondo, entre el PRIAN y el gobernador, tan es así que ni siquiera han podido nombrar fiscal, imagínense, ¿cómo es posible que ni siquiera se pueda nombrar un fiscal en un estado después de qué, pues casi cuatro años de gobierno o tres y medio de gobierno?”, afirmó la presidenta, además de señalar que se deben de ganar las elecciones para no resolver disputas en el terreno penal. 

 

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: EFE

TAGS: Claudia, Sheinbaum, juicio, político, Samuel, García

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados