martes 11 febrero 2025 5:26 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Miguel de Jesús 'N' fue sentenciado a 50 años de prisión, por el delito de feminicidio en contra de Milagros Monserrat, en la ciudad de León, el pasado 10 de agosto de 2023.
Además, de los años de cárcel, Miguel de Jesús deberá pagar una multa de 31 mil 122 pesos y una reparación del daño por 518 mil 700 pesos para la madre de Milagros, pues esta dependía económicamente de la víctima.
Dicha sentencia se dictó la tarde de este martes, tras concluir los alegatos de clausura, donde la defensa de Miguel solicitó una pena mínima de 30 años, argumentando que se trató de un intento de robo. Según un video que nunca fue difundido al público, ambos forcejearon por la mochila de Milagros, aunque al final esta quedó junto a ella.
También el acusado afirmó no estar de acuerdo con la sentencia ni con el fallo y solicitó la apelación inmediata.
Fuente:NoticierosenLinea/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco