Fiscalía confirma deceso de la joven Ana Carolina en Cerro de las Mitras, Nuevo León

Imagen relacionada a la nota

martes 11 febrero 2025 2:04 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Este martes 11 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó que los restos  localizados el lunes 10 de febrero en el Cerro de las Mitras pertenecen a Ana Carolina Saucedo Bahena, una estudiante de 22 años reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero.

De acuerdo con la fiscalía, fueron los propios familiares de Ana Carolina quienes identificaron los restos, lo que permitió avanzar en el proceso de entrega del cuerpo. La joven había sido vista por última vez el viernes 7 de febrero, cuando fue dejada en las puertas de la Universidad Privada donde estudiaba. Sin embargo, no se presentó en el interior del plantel, y su paradero permaneció desconocido desde entonces.

La Griselda Núñez, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León, destacó que, aunque el caso está siendo investigado como un posible feminicidio, los primeros informes sobre el hallazgo del cuerpo indican que no presenta signos de violencia. No obstante, la fiscalía sigue realizando los exámenes pertinentes para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

En conferencia de prensa, Núñez detalló que el cuerpo no presentaba daños visibles, y que todas las pertenencias de la víctima fueron encontradas junto a ella. “El hallazgo del cuerpo no tenía signos de violencia ni algún tipo de daño en su cuerpo, por lo que estamos en espera del resultado de la autopsia. No hay ningún tipo de violencia o daños relevantes”, explicó la funcionaria.

Fuente: Infobae/Debate/Mjpt/Foto: X

TAGS: FISCALÍA, ANA, CAROLINA, CERRO, MITRAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados