Dan hasta 56 años de prisión a tres integrantes de 'Los Zetas'

Imagen relacionada a la nota

domingo 9 febrero 2025 2:59 PM

Redactor : Rosario Castañón

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que obtuvo una sentencia condenatoria y pena de hasta 56 años de prisión contra tres integrantes de una organización criminal vinculada a Los Zetas, por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por medio de un comunicado la FGR, reveló que el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal en el Estado de México, con sede en Toluca, dictó las sentencias contra Francisco Heras Beltrán, Brenda Guadalupe Alonso Fraga y Sergio Antonio Mora Cortés.

De acuerdo con los antecedentes del caso, en 2011 se ejecutó una orden de aprehensión contra los tres acusados, quienes fueron relacionados con la organización criminal de Los Zetas. Y tras varios procedimientos legales, el Ministerio Público de la Federación presentó pruebas que permitieron obtener la sentencia.

Francisco Heras Beltrán fue sentenciado a 56 años de prisión; por su parte Brenda Guadalupe Alonso Fraga, recibió una sentencia de 55 años de prisión; mientras que Sergio Antonio Mora Cortés fue condenado a 46 años de prisión.

 

Fuente: Latinus/ Mrcv/ Foto: istockphoto

TAGS: años, prisión, integrantes, Zetas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados