Ataque en San Luis Río Colorado, Sonora, deja siete víctimas

Imagen relacionada a la nota

martes 4 febrero 2025 7:23 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Un ataque armado en la colonia México, en San Luis Río Colorado, dejó siete personas muertas, presuntamente a manos de miembros del grupo criminal conocido como "Los Rusos". Las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 35 y 40 años, fueron localizadas en la intersección de la Calle 48 y Quintana Roo, luego de un reporte de disparos de arma de fuego recibido a las 20:15 horas de este martes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició de inmediato las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos. En el lugar, autoridades de los tres niveles de gobierno encontraron a los hombres sin vida y comenzaron el trabajo pericial para recolectar indicios que permitan esclarecer el crimen.

El personal de Servicios Periciales está realizando el análisis de las evidencias encontradas, mientras se activaron los protocolos de seguridad y coordinación con otras corporaciones para dar seguimiento al caso. La Fiscalía de Sonora ha asegurado que mantendrá informada a la ciudadanía conforme avancen las indagatorias sobre este trágico suceso.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre el móvil del ataque, pero la vinculación con "Los Rusos" se mantiene como una de las líneas principales de investigación.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: X

TAGS: ATAQUE, SAN, LUIS, RÍO, COLORADO, SONORA, VÍCTIMAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados