jueves 8 febrero 2024 12:49 PM
Redactor : Selene Shirma
En el campo Sitio Grande, ubicado en Reforma, Chiapas, Petróleos Mexicanos iniciará trabajos de exploración en donde se pretende perforar un pozo a 8 mil 300 metros de profundidad ‘donde hay buenas posibilidades’, y se anticipa que ahí podría haber un súper campo.
El director de la empresa productiva del estado, Octavio Romero Oropeza, durante su visita a Sitio Grande, adelantó que se realizará la perforación de un pozo de sondeo, en los trabajos de exploración que se realizan en la zona.
Pemex irá a un objetivo más profundo, de los 8 mil 300 metros, donde estima que puede haber un recurso prospectivo de 148 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.
Los trabajos se iniciarán a finales de abril y se estima que terminen en 140 días con los resultados de la investigación.
Fuente: Forbes/SST/Foto: Pemex
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco