jueves 19 mayo 2022 9:51 AM
Redactor : Luis Olan
El ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés aseguró que su cuñada Carolina Viggiano, esposa de su hermano Rubén, perderá la contienda por la gubernatura del estado de Hidalgo.
Al asistir a las exequias del exgobernador de Coahuila, Elíseo Mendoza Berrueto, que se realizaron en Saltillo, fue cuestionado sobre la política en la entidad. El político, afirmándose en retiro, pidió que le preguntaran de otro estado; los reporteros le propusieron Hidalgo y de inmediato respondió:
“En Hidalgo no se hagan bolas, va a ganar Julio Menchaca dos a uno”, dijo para soltar que es un hombre íntegro, trabajador, responsable y preparado.
Ante la insistencia de los reporteros que la candidata del PRI-PAN-PRD, es su cuñada, Moreira añadió: "Yo no escogí a mi cuñada, perdón. Yo escogí a mi esposa y mi esposa a mí, no escogemos ni a los hermanos", dejando ver el distanciamiento de su hermano Rubén.
El político también declaró que hubo un pacto entre Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón para sacarlo de la dirigencia partidista y matarlo políticamente.
Fuente: Proceso/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco