Presos crean cuenta de 'OnlyFans' desde la cárcel para ganar dinero

Imagen relacionada a la nota

viernes 9 abril 2021 12:11 PM

Redactor : Luis Olan

Supuestas personas privadas de la libertad recluidos en Centros de Reinserción Social (CERESOS) abrieron una cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde la cárcel, publicando fotos de contenido explícito.

En la plataforma de prepago para contenido sexual, apareció una cuenta con el nombre de @internos_cereso, de igual manera había otra cuenta con el mismo nombre en Twitter, donde prometían fotos subidas de tono de hombres en prisión.

Se presume, los que aparecían en fotos eran reos mexicanos. Su cuenta superaba ya los mil suscriptores en OnlyFans. Inclusive, los presos no solo vendían su 'pack' por esta plataforma; sino que también por Telegram.

Sin embargo, la cuenta fue reportada por personas en internet y fue ya cerrada después de que múltiples cibernautas la denunciaran y que las autoridades comenzaran a investigar sobre el hecho, y buscaran quienes fueron los responsables.

Fuente: NT/Excélsior/laor/Foto:Especial

TAGS: OnlyFans, Reos, Presos, CERESOS, Fotos, Contenido, Sexual, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados