Gobernadores del PAN celebran aval para que IP y estados adquieran vacunas

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 enero 2021 9:49 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Los Gobernadores del PAN celebraron la disposición del Presidente López Obrador a aceptar autorizaciones a empresas privadas y Gobiernos estatales para comprar y aplicar vacunas contra Covid-19.
 
 Agrupados en la GOAN, los nueve Mandatarios anunciaron que construirán un esquema de cooperación público privado para adquirir y aplicar vacunas.
 
 "Si en efecto se levanta la prohibición a estados y empresas, actuaremos de inmediato para subsanar el vacío. Juntos, en GOANMX, construiremos un esquema de cooperación público-privado para adquirir y aplicar vacunas. Recurriremos a todas las instancias para proteger a la gente", prometieron.
 
 En su cuenta de Twitter, consideraron que ante la tragedia humanitaria que implica el repunte de la pandemia, urge corregir el Plan Nacional de Vacunación.
 
 "Se debe recurrir a los estados y al sector privado. Llevamos 285,189 contagios y 20,367 fallecimientos solo en enero. Es tiempo de actuar ya".
 
 El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, celebró la disposición de López Obrador y que haya escuchado las razones de la importancia de que cada entidad realice sus gestiones para vacunar a los mexicanos lo antes posible.
 
 "Desde el @GobAgs haremos lo correspondiente para garantizar la salud en el estado", dijo.

Fuente: Agencia Reforma/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: GOBERNADORES, PAN, CELEBRAN, AVAL, IP, VACUNAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados