Lionel Messi conoce a Spider-Man en un promocional de la próxima película

Imagen relacionada a la nota

martes 30 junio 2026 12:40 PM

Redactor : Juan Carlos García

Lionel Messi y Tom Holland protagonizaron un video promocional de 'Spider-Man: Brand New Day' en el que el futbolista argentino tiene un divertido encuentro con el superhéroe.

"¿Quién es el siguiente?", se lee en la publicación de la cuenta oficial de Instagram de Sony Pictures, en la que Holland, en su papel de Peter Parker, aparece sentado en una cafetería de Nueva York cuando Messi entra al local en busca de Spider-Man.

Parker se pone nervioso y se transforma para el astro del fútbol, quien responde en español con algunos diálogos. Spider-Man le pregunta (en inglés) si le tiene miedo a las alturas y, antes de que Messi pueda procesar la pregunta, lo lleva a recorrer los cielos de la ciudad colgado de su telaraña.

El anuncio se suma a los videos promocionales y adelantos de la próxima película del superhéroe de Marvel, que se estrena el 29 de julio y que se han viralizado en redes sociales.

El primer avance del filme rompió el récord global de visualizaciones en 24 horas con 718,6 millones de reproducciones y alcanzó los 1.000 millones en solo cuatro días.

El reparto de la película incluye a Holland, Zendaya, Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

 

Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @_filmcrave

TAGS: Lionel, Messi, conoce, SpiderMan, promocional, próxima, película

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados