Maestra llora al narrar que le prometieron pagarle por ver videos; debe 100 mil pesos

Imagen relacionada a la nota

miércoles 27 marzo 2024 12:46 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Claudia Patricia, una maestra agobiada por las deudas, cayó en una estafa luego de responder a un mensaje de WhatsApp que ofrecía ganar dinero viendo videos de influencers y blogueros. Sin embargo, terminó perdiendo alrededor de 100 mil pesos que había pedido prestados.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, Clau RM explicó cómo fue envuelta en la estafa para robarle. Manifestó que compartía su experiencia para prevenir que otros caigan en situaciones similares y solicitó ayuda para saldar las deudas que adquirió con tarjetas de crédito prestadas y préstamos bancarios.

La maestra recordó que el jueves 13 de marzo recibió un mensaje por WhatsApp de una persona desconocida que le ofrecía un ingreso extra. Tras aceptar la propuesta, comenzó a trabajar a través de una plataforma en la que debía hacer capturas de pantalla de ligas de Instagram y recibía pagos por ver videos.

Inicialmente, la oferta parecía prometedora, pero la situación cambió cuando le pidieron invertir sumas de dinero cada vez mayores. Desesperada por recuperar lo que ya había invertido, llegó a pedir prestado y utilizar tarjetas de crédito para continuar con la estafa.

Finalmente, Claudia Patricia se percató de que había sido víctima de un fraude al darse cuenta de que no recuperaría su dinero y que había acumulado más deudas. Con lágrimas en los ojos, compartió su historia y pidió ayuda a quien esté dispuesto a colaborar para salir adelante.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Captura video

TAGS: MAESTRA, LLORA, VIDEOS, 100, MIL, PESOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados