¿Qué significan los patitos que se colocan en la cabeza?

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 marzo 2024 12:42 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Es probable que recientemente hayas visto a personas luciendo patitos amarillos en la cabeza y te hayas preguntado sobre el motivo detrás de esta peculiar tendencia.

Desde niños hasta adultos, esta práctica se ha vuelto común, y se puede observar a personas caminando con este peculiar accesorio, que ha ganado popularidad en redes sociales.

Recordando una moda viral previa que involucraba el uso de plantitas en la cabeza, la cual también generó muchas interrogantes, hay diversas teorías respecto al porqué de la aparición de los patitos amarillos.

En el contexto de las redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok, la curiosidad acerca de esta tendencia ha ido en aumento. La explicación, sin embargo, es bastante simple: se trata de una moda kawaii originada en Asia, donde lo tierno y bonito es altamente valorado.

El significado detrás de llevar un patito en la cabeza es transmitir la idea de ser una persona amable que difunde alegría a su alrededor. Aunque no todos los que adoptan esta moda conocen su significado, muchos lo hacen simplemente por seguir una tendencia.

Estos  accesorios suelen tener un costo que oscila entre los 15 y 30 pesos, dependiendo del lugar de compra y de sus características.

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: X

TAGS: PATITOS, COLOCAN, CABEZA, MODA, VIRAL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados