viernes 16 octubre 2026 10:58 AM
Redactor : Selene Shirma
El Vaticano compartió este viernes las primeras fotos del Papa León XIV tras su cirugía en el Hospital Gemelli. La publicación detalla que el pontífice celebró la Santa Misa en la sala habilitada en la décima planta del Policlínico Gemelli.
En la eucaristía estaban presentes el personal médico y de enfermería del hospital, así como miembros del Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano.
En su homilía, el Papa agradeció a todo el personal por el trabajo que realizan cada día cuidando de los enfermos.
El Vaticano también informó que el Santo Padre se ha sometido a análisis de sangre y a una radiografía de tórax, que han confirmado la mejora constante de su estado general, así también, se han proseguido las sesiones de fisioterapia respiratoria “La recuperación postoperatoria le permite realizar las actividades cotidianas normales con total autonomía.
Fuente y foto: Vatican News
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco