Detienen a mujer que apuñaló a 4 hombres en Londres; descartan acto terrorista

Imagen relacionada a la nota

jueves 6 agosto 2026 8:44 AM

Redactor : Juan Carlos García

Una mujer de 47 años fue acusada de apuñalar el miércoles a cuatro hombres (a los que causó solo heridas leves) en Covent Garden, uno de los lugares más turísticos de Londres, según informó este jueves la Policía Metropolitana de esta capital (Met, en inglés).

La mujer ha sido identificada como Stella Gollovena, acusada de cuatro delitos de lesiones con intención de causar daños corporales graves y de un delito de posesión de un arma ofensiva en un lugar público, precisó en un comunicado la Met, que ha decidido no tratar la agresión como un acto terrorista.

Gollovena, cuya nacionalidad no ha sido facilitada, permanece arrestada y deberá comparecer este jueves ante la Corte de Magistrados de Highbury (Londres), donde un juez le presentará formalmente los cargos.

El suceso ocurrió ayer miércoles en la calle Endell de Covent Garden, donde cuatro hombres -de 34, 39, 42 y 56 años- resultaron heridos con arma blanca y trasladados luego a un centro médico cercano.

Las fuerzas del orden precisaron ayer que se trató de un incidente aislado que estuvo relacionado con un problema de salud mental de la agresora. En el momento en que era reducida en el suelo, ella no dejó de vapear, según las imágenes grabadas por un viandante.

 

Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @AztecaNoticias

TAGS: Detienen, mujer, apuñaló, 4, hombres, Londres, descartan, acto, terrorista

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados