lunes 18 noviembre 2019 5:30 PM
Redactor : María José Pola Tellechea
La empresaria estadounidense, Kylie Jenner vendió parte de su firma de cosméticos a CoverGirl, Coty, la cual está valuada en mil 200 millones de dólares en el mercado comercial.
Medios internacionales reportaron que Coty proporcionará 600 millones de dólares para lograr obtener el 51 por ciento de la compañía Kylie Cosmetics, debido a su popularidad en diversos países de América y Europa.
Aunque vendió la mitad de la empresa, Kylie Jenner seguirá siendo la imagen de la marca, la cual cobró popularidad por los labiales y tutoriales que ofrecía a través de sus redes sociales.
Coty prevé que con su nueva adquisición incrementen sus ventas entre la población menor a los 35 años, debido a que este sector es el que adquiere el mayor número de productos.
Wendy Nicholson, una analista de Citi Research explicó que la compra de una marca que se asocia con una celebridad no garantiza éxitos a largo plazo, debido a la posibilidad de que decaiga la popularidad de Kylie.
Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco