'No seas ridícula', dice Yolanda Andrade a Verónica Castro

Imagen relacionada a la nota

sábado 14 septiembre 2019 3:36 PM

Redactor : Luis Olan

En días pasados, la actriz Verónica Castro anunció su retiro del mundo del espectáculo después de 53 años de carrera en el medio.

La exconductora de ‘Big Brother’ confirmó la noticia en su cuenta de Instagram en donde publicó un video con la canción ‘Alguna vez’ de Cristian Castro.

‘Digo adiós, la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Quiero mi paz’, escribió la actriz.

La conductora de televisión decidió terminar su carrera después de que Yolanda Andrade revelara que ambas contrajeron matrimonio; sin embargo, ‘La Vero’ negó el hecho.

Después del polémico anuncio, la actriz Yolanda Andrade calificó de ‘ridícula’ a Verónica Castro, pues aseguró que se hace la ‘víctima’.

En su cuenta de Instagram, la presunta exesposa de Verónica Castro compartió el siguiente mensaje: ‘No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima y culpando a los demás de sus acciones. Ay por favor, no seas ridícula’.

Fuente: HM/laor/Foto:Archivo

TAGS: Yolanda, Andrade, Verónica, Castro, Boda, Ridícula

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados