Salma Hayek dice que quiere proteger la imagen de México

Imagen relacionada a la nota

miércoles 11 septiembre 2019 11:42 AM

Redactor : Luis Olan

Salma Hayek evita utilizar redes sociales para comentar los problemas de su México natal porque quiere proteger la imagen del país, así lo comentó la actriz este martes 10 de septiembre.

Durante un acto promocional de su serie de Netflix ‘Monarca’, sobre un imperio familiar del tequila, la estrella respondió a una pregunta sobre por qué no aprovecha su presencia en las redes para llamar la atención sobre los problemas de México.

Hayek señaló que no cree que una entrada en su cuenta de Instagram pueda cambiar las cosas porque la mayoría de sus seguidores no viven en México.

Además, añadió, con un post crítico ´traigo atención a los problemas que nos pueden afectar’ el turismo o la inversión extranjera, perjudicando al país.

Esta producción estaba pensada originalmente para realizarse en una cadena televisiva de Estados Unidos, ‘sin embargo al final no llegó a entrar al aire. Y después, gracias a la apertura de Netflix, la trajimos y fue para nosotros todavía mejor, porque podíamos enfocar a esta familia solamente en México’, dijo Hayek.

La también productora de la serie Ugly Betty, ganadora de dos Globos de Oro, aseguró que realizar la serie en México le dio oportunidad de mostrar al país de una manera diferente, alejada de los clichés donde los mexicanos son representados con sombrero, viajando en burro.

Pero también le permitió contar una historia alejada de las tramas de narcotráfico que actualmente abundan en televisión. ‘Se toca algo sobre eso, pero muy poco, no es para nada el tema central, no esperen ver mucho sobre eso’, aseguró la productora.

Fuente: AP/SM/laor/Foto:Ap

TAGS: Salma, Hayek, México, Imagen, Redes, Monarca, Serie, Netflix,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados