Así homenajeó Pixar a Don Rickles, la voz del 'Señor Cara de Papa'

Imagen relacionada a la nota

martes 25 junio 2019 3:57 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La última de entrega de la saga de Pixar Toy Story, cuenta con la participación de actores como Tom Hanks y Tim Allen, quienes desde 1995 prestan su voz a los personajes principales, sin embargo, el actor que dio vida al Señor cara de papa murió antes de grabar los diálogos de la cinta.

Don Rickles fue el encargado de darle las características inigualables al Señor cara de papa desde la primera cinta y había firmado un contrato para volver a darle voz en la última entrega, pero debido a una insuficiencia renal murió en abril de 2017 a los 90 años.

Al enterarse de la muerte de Rickles, la compañía se negó a sustituirlo y al poco tiempo recibió una propuesta de la familia del actor.

'Después de que él falleció, su familia se comunicó con nosotros y nos preguntó si había alguna forma de crear una actuación utilizando las grabaciones que teníamos' dijo Josh Cooley, director de Toy Story 4.

Cooley detalló que al tener firmado el contrato, la compañía no tuvo problemas para incluir grabaciones antiguas de Rickles, quien se puede escuchar en los diálogos del juguete en Toy Story 4.

‘No tuvimos la oportunidad de grabarlo pero tenemos audios obtenidos durante los últimos 25 años, todo lo que no usamos para Toy Story 1, 2, 3, los parques temáticos, los videojuegos, todo lo que grabó para el Señor cara de Papa, así pudimos hacerlo’, comentó.

Fuente:Milenio/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Toy, Story, Voz, Reconocimiento, Cara de Papa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados