Revelan imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson (+video)

Imagen relacionada a la nota

domingo 23 junio 2019 6:37 PM

Redactor : Gabriela Pineda

'Killing Michael Jackson', el más reciente documental en torno a Michael Jackson ha revelado los testimonios de los tres agentes de la policía que ingresaron a la habitación del cantante el 25 de junio del 2009, fecha en la que 'El Rey del Pop' falleció en Estados Unidos.

En el material audiovisual, los detectives de Los Ángeles dieron detalles sobre la investigación en torno a la muerte de Jackson.

Los agentes que entraron a la habitación de Jackson fueron Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith y describieron el lugar donde murió el cantante y bailarín como ‘caótico y llena de drogas’.

Indicaron que la habitación había una muñeca de aspecto siniestro en su lecho de muerte. Los policías indicaron que el aposento estaba con medicamentos, agujas y un tablón de anuncios con fotos de niños, ropa y notas extrañas.

'Killing Michael Jackson' se estrena este domingo en televisión británica. 

Fue en 2009 cuando el famoso artista murió por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa de North Carolwood Drive en Holmby Hills. Conrad Murray, médico de la estrella, indicó que encontró a Jackson sin respiración y con el pulso débil.

Fuente: Perú21/gpo/Foto: Internet 

TAGS: habitación, michael, jackson, muerte

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados