lunes 27 mayo 2019 11:54 AM
Redactor : Luis Olan
El 5 de septiembre de 2015 la vida de Olivia Jackson cambio, tras sufrir un accidente en el set de grabación de Resident Evil: The Final Chapter, pues sufrió heridas graves y la pérdida de su brazo izquierdo.
Ella era la doble de Milla Jovovich y estaba filmando una escena en Sudáfrica en donde conducía una moto en una carretera y se dirigió hacia una cámara móvil que en teoría debía alejarse rápidamente, sin embargo, la cámara no se levantó a tiempo.
De acuerdo con algunos testigos, la escena no era muy compleja, pero el brazo de metal que sostenía la cámara nunca se levantó, por lo que Olivia se estrelló. El accidente le provocó 20 lesiones graves, entre ellos, una arteria braquial cortada, un pulmón perforado, deformación de la columna, fracturas y heridas que terminaron en la amputación del brazo izquierdo.
Al enterarse el accidente, Milla Jovovich le escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y le mandó flores al hospital.
Hey everyone! Pls take a moment to send your positive energy and prayers to my stunt double, Olivia Jackson, on IG: https://t.co/3EsmbEEwvc
— Milla Jovovich (@MillaJovovich) 16 de septiembre de 2015
Tras lo ocurrido, la doble que también participó en Mad Max, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: la Era de Ultrón, interpuso una demanda por más de 2.2 millones de libras en contra de la empresa de producción involucrada Road Accident Fund.
Olivia Jackson no podrá volver a desempeñarse como doble de acción, sin embargo, en varias entrevistas aseguró que trata de disfrutar de la vida.
‘A veces, cuando veo mi muñón en el espejo, siento una oleada de tristeza, pero no tiene sentido sentirse mal, no hará que mi brazo vuelva a crecer. Solía extrañar mi vieja cara, pero ahora me peino el cabello para caer hacia delante y ocultar la gran cicatriz’, dijo al medio ingles Daily Mail.
Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco