El chef Mario Batali, es acusado de besar y manosear a una mujer por la fuerza

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 mayo 2019 9:59 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este jueves, se dio a conocer que el chef Mario Batali, enfrenta un cargo por denuncias por haber besada a la fuerza manoseado a una mujer en un restaurante en la ciudad de Boston en el año 2017.

El chef, que dio a conocer su renuncia financiera a todos sus restaurantes, será procesado este viernes bajo cargos de abuso y agresión, dijo la vocera del fiscal del distrito del condado Suffolk, Rachael Rollins.

Este es el primer cargo contra el chef, tras varias denuncias de acoso y abuso sexual que perjudicaron su carrera en medio del movimiento #MeToo.

Por otra parte medios locales informan que una queja penal presentada el mes pasado indica que la mujer dijo a la policía que Batali la vio tomándole una foto en el restaurante y le ofreció posar con ella para una selfie.

Fue entonces que la mujer dijo que Batali entonces le tocó el pecho, le besó la cara y le tocó la ingle sin su consentimiento.

Los detalles de la queja son reflejo de los presentados en agosto en una demanda civil contra Batali.

La demanda busca una compensación por daños no especificada por angustia emocional grave, incluyendo que tal acoso le creará ansiedad y baja autoestima.

Fuente:Vanguardia/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Demanda, Chef, Batali, Acoso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados