Debuta TV Azteca con 'La Voz' y Belinda cantando 'Sapito' (+video)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 marzo 2019 9:00 AM

Redactor : Luis Olan

Este martes dio inicio 'La Voz' en TV Azteca, que se transmitirá dos veces por semana a partir de las 19:30 horas por Azteca 1, con la participación de Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, como coaches.

Esta nueva edición con diferente formato causó gran expectativa en el publico pues anteriormente el reality era transmitido en Televisa con diferente producción y en domingos. Aunque con el anuncio de los famosos como coaches animó el nuevo proyecto.

Entre lo destacable del primer programa de 'La Voz', estuvo la audición del actor y conductor de Televisa, Juan Carlos Casasola quien no logró que los jueces se voltearan.

Al darse cuenta de quién era el participante, Belinda cayó en llanto al expresar que lo hizo con mucho sentimiento pero no fue suficiente para seleccionarlo.

Otro de los momentos que los internautas han destacado fue cuando Belinda se animó a cantar la canción que la hizo famosa cuando era una niña, pese a que en reiteradas ocasiones ha dicho que no le gusta cantarla.

Lo anterior se dio como parte del intento de la cantante para convencer a un participante de unirse a su equipo. 'Nunca lo hago, pero todo sea por ganar', dijo la también modelo.

En tanto que sus compañeros Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera, se mostraron muy animados y concentrados en escuchar las diversas voces que adicionaron.

#TeamYahirfavorito en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, el cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Con la producción de Talpa y Acun Medya, TV Azteca presentará cada martes y miércoles, durante tres horas, a los aspirantes a ganar el concurso televisivo y es conducido por Jimena Pérez, ‘La Choco’.

Fuente: HM/GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: La Voz, TV Azteca, Belinda, Jahir, Sapito, Lupillo, Montaner, Casasola, Programa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados