BTS experimenta en los cómics por Internet

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 10:51 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Pese a su reconocimiento, la banda surcoreana de K-pop BTS ahora se adentra en los cómics por Internet con ‘Save me’, producto que saldrá todos los jueves hasta el 11 de abril. 

En el cómic que se realiza con el portal Naver Webtoon se cuenta la historia de siete chicos que componen BTS, son mejores amigos y se separan, y sólo uno puede regresar en el tiempo para arreglar los problemas que dividieron al grupo. Por el momento está disponible el prólogo y los primeros dos episodios de la serie ficticia con ilustraciones de LICO y trama original de Big Hit Entertainment, de acuerdo con el portal Nacion Rex.

Los miembros del club A.R.M.Y, fanáticos de la banda, han especulado sobre los tres primeros cómics de ‘Save me’, como que el protagonista puede escuchar a su padre decir que puede reparar el daño a Seok–Jin, entre otras cosas.

BTS tiene una fans con gran presencia en México, con un concierto en 2015, una aparición en el Estadio Azteca con Steve Aoki, así como la exhibición de su película y un concierto en salas de cine, se indicó en un comunicado

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: BTS, BANDA, SURCOREANA, CÓMICS, INTERNET, SAVE ME, PORTAL, NAVER, WEBTOON,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados