Tom Cruise no interpretará más a Jack Reacher por su estatura

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 6:52 AM

Redactor : Luis Olan

Tom Cruse no volverá a interpretar a Jack Reacher, el protagonista del thriller estadunidense basado en la novela Un disparo de Lee Child.

La noticia se dio a conocer después de que el creador de la historia informara que en el libro, el héroe es descrito como un sujeto exageradamente grande, con manos del tamaños de un plato de cocina y que los lectores no consideran que el actor lo represente por su baja estatura.

‘Nos divertimos mucho, pero en última instancia, los lectores tienen razón, el tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es él’, comento el autor durante una entrevista para la BBC.

Además de sustituir a Tom Cruise, adelantó que la producción llegará también a plataformas de streaming.

‘La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, todos están un poco nerviosos sólo por el primer minuto. Entonces, lo que he decidido hacer es que no habrá más películas con Tom Cruise. En lugar de eso, nos lo llevaremos a Netflix o algo así. Televisión de larga duración con un actor completamente nuevo.

Y quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise me ayuden a salir, participar en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo y vamos a tratar de encontrar al chico perfecto’, concluyó’.

Fuente: Milenio/laor/Foto: Archivo

TAGS: Tom, Cruise, Jack, Reacher, Película, Actor

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados