Luis Miguel y Diego Boneta se unen para grabar comercial en Argentina

Imagen relacionada a la nota

martes 9 octubre 2018 3:19 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El cantante Luis Miguel asistirá a Argentina para grabar un anuncio comercial junto con Diego Boneta, quien lo interpretó en la popular serie emitida por Netflix.

Jorge Rial, el periodista de espectáculos más importante del país  anunció en exclusiva y vía redes sociales la llegada de Luis Miguel, que pretendía mantenerse en secreto.

Luego, la noticia fue confirmada por otro periodista especializado, Ángel de Brito, quien advirtió que los dos artistas se encontrarán en algún lugar de Buenos Aires para grabar una publicidad.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo.

Pese a la presión de los medios, Boneta no ha dado ninguna entrevista ni explicado las razones de un viaje que trató de realizar con la mayor discreción posible.

Hasta ahora se ha limitado a mostrar en Instagram escenas de su estancia en Buenos Aires, como su visita a una pizzería, o una foto en el avión ilustrada con una bandera argentina.

Este país me encanta. Sólo vine a Buenos Aires y quiero conocer más”, escribió en esa red social.

Fuente: Excelsior/rag/Foto:Archivo

TAGS: Luis, Miguel, Diego, Boneta, comercial, Argentina

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados