Chappell Roan revela en concierto de Rosalía la historia que inspiró una de sus canciones

Imagen relacionada a la nota

martes 7 julio 2026 10:18 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Chappell Roan sorprendió al aparecer como invitada especial durante el confesionario de Rosalía en su Lux Tour, celebrado en el Oakland Arena. La cantante compartió una experiencia amorosa que vivió durante la pandemia y confesó que esa decepción terminó inspirando una de sus canciones.

Roan contó que pasó varios meses hablando con una persona por internet y que, cuando finalmente se encontraron en Los Ángeles, sintió que la cita había sido perfecta. Sin embargo, cuatro días después recibió un mensaje en el que le dijeron que habían conocido a alguien más y que lo suyo solo había sido algo casual.

La cantante reveló que esa experiencia terminó convirtiéndose en una canción. Además, dijo la frase que provocó la reacción del público durante el concierto: “Dijeron que pueden prender y apagar sus emociones como si fuera una llave de agua”.

Tras escuchar la historia, Rosalía relacionó la anécdota con su tema “La perla”, explicando que en España esa expresión también se usa para describir a alguien que se comporta mal. La artista dedicó la canción a Roan y le dijo que merece “algo mucho mejor”.

Chappell Roan se suma así a otros invitados del confesionario de Rosalía, como Karol G y Marcello Hernández.

Fuente: Billboard/mhg/Foto: X@dailyroa

TAGS: Chappell, Roan, revela, concierto, Rosalía, historia, inspiró, canciones

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados