lunes 29 diciembre 2025 11:36 AM
Redactor : Juan Carlos García
'Avatar: Fire and Ash' se mantiene en como número uno de la taquilla tras dos semanas en cartelera con un acumulado de 760 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, solo en Estados Unidos ha recaudado este fin de semana 64 millones y en China 57 millones.
Según datos de la web Box Office Mojo, la saga de James Cameron ha estado seguida en Estados Unidos por 'Zootopia 2' -20 millones de dólares-, 'Marty Supreme' -15,6 millones-, 'The Housmaid' -15.4 millones- y 'Anaconda' -14,6 millones-, esta última es la única estrenada este fin de semana.
Una de las sorpresas de este fin de semana es la entrada de 'Marty Supreme', protagonizada por Timothée Chalamet, entre las películas más taquilleras, una semana después de su estreno. El filme, que solo se ha estrenado por el momento en Estados Unidos, acumula una recaudación de 28 millones de dólares.
Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @avatar3news
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco