Gala Montes pone voz a nueva versión de 'Mujer contra mujer' de Mecano

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 noviembre 2025 10:25 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Nacho Cano, integrante del grupo español Mecano anunció que la cantante y actriz mexicana Gala Montes pondrá voz a una nueva versión de 'Mujer contra mujer', una de las canciones más emblemáticas del trío musical que completaban José María Cano, hermano de Nacho, y la cantante Ana Torroja.

La nueva versión de 'Mujer contra mujer', uno de los primeros temas españoles que hablaba de homosexualidad, saldrá a la luz el próximo 28 de noviembre, según recoge este jueves un comunicado de la oficina de Nacho Cano.

La nota también da a conocer que Gala Montes, quien participó en octubre en la versión mexicana del musical 'Malinche', obra de Nacho Cano, encarnará el papel principal de otro espectáculo que lleva el sello del músico madrileño, 'Ibiza Paradise'.

Nacho Cano se ha encargado de producir la nueva versión de estudio, además de tocar los teclados y asumir también los arreglos y la dirección musical. "El resultado es una producción contemporánea y emotiva que combina la fuerza lírica de Mecano con la innovación sonora característica de Nacho Cano", indicó su oficina.

Según el comunicado, Montes cantará 'Mujer contra mujer' en vivo en la presentación que se llevará a cabo de 'Ibiza Paradise' en la plaza de Callao, en el centro de Madrid, los días 28 y 30 de noviembre.

'Ibiza Paradise' se promociona como un espectáculo con cena en vivo, con una experiencia "sensorial única" que evoca el espíritu y la esencia de Ibiza de los años 70.

 

Fuente: EFE/tlam/Foto: X@Formula_Music

TAGS: gala, montes, mujer, versión, nueva, mecano

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados