lunes 17 noviembre 2025 1:25 PM
Redactor : Juan Carlos García
Un tribunal de Singapur condenó este lunes a nueve días de cárcel por el delito de alterar el orden público a un fan australiano que se abalanzó sobre la estrella estadounidense Ariana Grande durante el estreno de la película 'Wicked: For Good' (Wicked: Por siempre) en la isla.
El condenado, J. Wen, quien ya había protagonizado en el pasado episodios de este tipo, saltó el pasado jueves la barrera de seguridad durante el estreno de la película en Singapur para abrazar a Grande, en un vídeo que se hizo viral en redes sociales.
El propio Wen, quien en ocasiones anteriores invadió el escenario cuando actuaban artistas como la estadounidense Katy Perry o el canadiense The Weeknd o saltó al campo durante la final del Mundial femenino de 2023, compartió el incidente en su perfil en la red social Instagram.
La Policía de la ciudad-Estado, con un régimen semiautocrático y férreas leyes para mantener el orden público, lo arrestó ese mismo día y desde entonces lo mantuvo en prisión preventiva.
This is assault. Touching, and grabbing people without their consent is assault. Ariana Grande was assaulted and the person who did it thinks he’s cool for doing it. I’m so fucking livid. The entitlement of “fans”is grotesque.
— ??????????????? ?? (@LeaveHeardAlone) November 13, 2025
I’m glad Cynthia Erivo was there, I’m glad… pic.twitter.com/4JFfJE0mpU
Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @Poo_Crave
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco